D-fi Sound

nosotros

Ofrecemos soluciones de audio con diseños exclusivos que armonizan, diferencian y contrastan en el ambiente. Nos dedicamos a la consultoría, diseño, personalización y fabricación de sistemas de audio HI-END para los ambientes del hogar y la oficina. Nuestro valor está dado por la estética, el diseño y la pulcritud de los ensambles, permitiendo crear piezas de sonido diferenciadoras y llenas de estilo.

 

Más que simples proyectos de sonido, los diseños de D-fi Sound pretenden convertirse en piezas de arte que se distingan por su pulcritud, estética, construcción y uso, llevando a los amantes del sonido a explorar y deleitarse con productos únicos.

 

ARTE SONORO

Ofrecemos una experiencia de sonido mas allá de los sentidos que permite disfrutar de piezas de arte sólidas, diferenciadora de los sistema de audio convencionales.

 

AUTENTICIDAD

Un producto auténtico se caracteriza por tener un proceso de definición de detalle minucioso que se ve reflejado en el producto final obtenido. En D-fi Sound cada detalle de pieza, material, modelado, ensamble y fabricación es analizado y sometido a un proceso de evaluación particular y estricto que brinda la garantía de autenticidad de nuestros productos.